Rey rendido a tus Plantas

Publicado por

Aún con melodías somnolientas danzando cual Seises sobre mí, y buscando el frescor de la mañana que no consigo encontrar, se dispone este Rey Santo, a la fecha mariana tan importante que nos visita en el círculo redundante de la vida, a manuscribir un novedoso pergamino dominical que en esta ocasión se teñirá de celestiales tonalidades conjugadas con gracia salesiana, con un rosa muy especial.

“Rendido a tus Plantas, Reina y Señora, los cristianos te aclaman su Auxiliadora…”

La sabiduría y el empaque de las décadas gozadas, le otorgan a este Rey Santo el don de saberse capacitado para captar directas que beneficien en cierta magnitud al reino.

Postales cerebrales se agolpan en mi cerebelo; infantes abanderados inundan patios y pórticos académicos bajo su Auxilio y ante la justa mirada de Juan, un hombre bueno que dedicó su vida a la enseñanza y a hacer y generar bondad.

¡Salve Don Bosco Santo!

La familia salesiana, a la data presente, entre algarabía, celebra la Festividad Mariana que tanto empaque posee en el reino.

Con moradas en la callejuela titulada como Ella y allá por el lime fluvial de Triana, los Salesianos prosiguen su camino de Fe y dedicación plena, a la formación de buenos súbditos con un empeño fuera de la normalidad que acontece.

“Este Rey Santo tus auxilios viene a solicitar, Virgen Santísima Trinitaria y Sentaíta trianera, rueguen por la totalidad…”

En la contienda del data a data, siempre fueron consuelo de los que crecieron a sus Pies y de esta forma, este Rey Santo le dedica unos vocablos encadenados a una devoción vital del sevillano.

¡Viva María Auxiliadora!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s