Ya hay fecha para la apertura de la exposición del 50.º aniversario de la Sed

Publicado por

Tras el anuncio de la llegada de la fase de dos de desescalada en la provincia de Sevilla, la Hermandad de la Sed ha anunciado la fecha de apertura de su exposición con motivo de su 50.º aniversario fundacional.

Se podrá visitar desde el martes 26 de mayo al domingo 14 de junio, de lunes a sábados de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, y los domingos y festivos se suprime el horario de tarde.

La exposición ‘Tengo Sed’

Bajo el título ‘Tengo Sed’, la muestra, creada por Candela Factoría, pretende que Sevilla vuelva a vivir los momentos que han marcado la vida de la corporación a lo largo de estos cincuenta años.

Con esta muestra, tanto la corporación como la Fundación Cajasol, invitan al visitante a revivir “cómo el Señor de Sevilla llevó la fe a Nervión,  cómo cada Viernes de Dolores la hermandad llevaba la Esperanza a Juan de Dios y a la cárcel, a sentir la alegría de un barrio en su primera estación de penitencia a la catedral”.

Entre otras piezas, estarán el paso del crucificado de Luis Álvarez Duarte.

Medidas y protocolo de actuación en la exposición

Para llevarse a cabo, todo usuario y visitante que acceda a la muestra, así como a cualquiera de las instalaciones de la Fundación Cajasol, deberá portar y usar obligatoriamente una mascarilla. Además, será necesario efectuar la desinfección de manos a la entrada en las instalaciones de la entidad. Para ello, en cada uno de los accesos, así como en los mostradores de atención al público, se dispondrá de gel hidroalcohólico.

El aforo estará limitado para, de esta forma, evitar las aglomeraciones de personas, tanto en el exterior o interior de las sedes y de sus salas, manteniendo en todo momento la distancia de seguridad de dos metros entre personas.

Se priorizará el uso de las escaleras, antes que del ascensor. En caso de utilizarlo, se limitará el número de personas en su ocupación, señalizando en la propia cabina la capacidad autorizada.

Por último, el número de personas que pueden acceder a los aseos de forma simultánea estará limitado a una persona y las fuentes de agua estarán inhabilitadas.

Fotografía: Hermandad de la Sed.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s