En esta fase uno decretada en la provincia de Sevilla ha propiciado la apertura de los diferentes templos de la ciudad. Uno de los que ha podido abrir de nuevo es la capilla de Monte-Sión, desde este lunes 18 de mayo.
El horario es de lunes a viernes de 19.00 a 21.00 horas y los sábados de 11.00 a 13.00 horas. El aforo será de un 30%, por lo que solo podrán estar dentro a la vez un total de doce personas y continúa en suspenso la misa de hermandad
Las medidas en el interior de la capilla
La entrada a la capilla se producirá por una de las dos puertas pequeñas del acceso principal, donde habrá un dispensador de gel desinfectante. Será obligatorio el uso de mascarillas y se deberá mantener la distancia de seguridad, y procurando no tocar nada.
En su interior ya se ha procedido el desmontaje del paso de palio de la Virgen del Rosario, se ha procedido a la limpieza y desinfección del templo, además del pulido y abrillantado del suelo y se ha retirado los bancos para su reparación.
Para finalizar, se ha instalado un limosnero para recaudar fondos, los cuales irán destinados a las necesidades de las familias del barrio y de los hermanos que en estos días acuden a su bolsa de caridad en busca de ayuda.
