Edicto en fase uno

Publicado por

A la luz de mi vetusto candil de aceite, cuando la nocturnidad despejó toda duda luminosa, este Rey Santo, en soledad y con la calma necesaria para establecer el orden de los parámetros meritorios manuscribe contemplando la totalidad de súbditos de su reino en clave “futuro venidero”.

Dominical para INRI Información y este Rey lanza el siguiente edicto:

“Sevilla,

A la data venidera gozaremos de un novedoso acontecimiento; el afrontar la realidad con la pulcritud que habéis demostrado implica como premio el satisfacer el menester más extremo: el cariño y amor fraternal.

Septenarias al completo sin disfrutar de la cercanía de los más cercanos, sin afecto de esos que te dieron la vida y de los iguales a los que más necesitas en clave de amistad hacen posible alcanzar la primigenia cima: fase 1.

Algarabía controlada, moderada, sosegada pero por decenas. Así está establecido y de esa manera debemos seguir, marcando el ritmo al resto de reinos.

Este Rey Santo, siente que emanan desde sus profundidades más recónditas, hasta la aurea pasamanería de sus chorreras, un sentimentalismo donde el orgullo el principal. Tirones de extremidades auriculares a un lime a algún descarriado súbdito que no ha atendido lo establecido con el rendir que se requería, Sevilla vuelve a ser ejemplo y lo vuelve a ser siendo una de las más dañada en nuestros adentros; con ojuelos vidriosos recordamos esos días santos donde Jesús padeció, fue crucificado moribundo y resucitó por nosotros sus Hijos. Con el mismo pesar brindamos en las casas en las que nunca lo hacemos con manzanilla. Trazos verticales, ondulaciones mágicas y festividad y Alegría que guardar en el baúl junto con el clavel reventón, los zapatos de tacones y los peinecillos y el mantón.

Tampoco saldremos camino de Su Ermita y aún así, dañados en lo que más sentimos: seguimos batalla así y venciendo, batalla a batalla.

Aquende se despide este Rey Santo con el recordatorio vital: el enemigo sigue en nuestras calles y plazas queriendo conquistarnos. Saldremos victoriosos de la contienda final, prometido, pero cumplan con las normas de seguridad y salud que se indican.

Sevilla, a la primera decena de la quinta mensualidad de la vigésima anualidad de este segundo milenio.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s