El Consejo de Bandas podría plantear que los ensayos de las formaciones musicales sean en espacios abiertos

Publicado por

Las distintas formaciones musicales no son ajenas a todos los acontecimientos y medidas que se están produciendo con motivo del coronavirus. En este sentido, se pronunció el Consejo de Bandas el pasado 12 de marzo, recomendando el cese de todos los ensayos y actividades previstas por cada una de estas entidades”.

Tras más de cincuenta días, esta institución ha emitido un comunicado anunciando un pleno extraordinario a principios del mes del junio para tratar la vuelta a la actividad de estas formaciones musicales.

Una opción: los ensayos en espacios abiertos

Desde el Consejo de Bandas de que la forma de trabajar será totalmente distinta que como viene realizando antes de decretarse el estado de alarma.

Por ello se adaptarían todos los locales de ensayos para poder hacer esta actividad dentro del marco legal permitido. Incluso se podría plantear la posibilidad poder hacerlo en espacios abiertos, donde no perjudique al resto de ciudadanos.

Para finalizar, el Consejo de Bandas añade que continúan con la labor de consulta y mediación de las situaciones contractuales que se realizaron en Semana Santa y el período posterior.

El comunicado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s