El Carmen reparte más de dos mil mascarillas a niños en riesgo de exclusión social

Publicado por

Con motivo de las medidas de confinamiento y aisalamiento por el estado de alarma decretado por el coronavirus, las hermandades continúan impulsando diferentes iniciativas para ayudar y proteger tanto a sus hermanos y devotos, y en general, a los que más lo necesitan.

Es el caso de la Hermandad del Carmen. La corporación del Miércoles Santo ha puesto en marcha una iniciativa para la confección y reparto de dos mil mascarillas infantiles homologadas.

Dos mil mascarillas homologadas

Su realización corre a cargo de voluntarias de Mascarillas Solidarias de España (grupo Sevilla Norte) y de la empresa Azul de Colibrí Ropa Infantil de Paradas, que colaboran de manera desinteresada en el proyecto.

Estas piezas, elaboradas en TNT reutilizable en tres tallas distintas conforme a las instrucciones dadas por las autoridades sanitarias, se están comenzando a dar este jueves día 30 entre diversas asociaciones de ayuda a la Infancia que trabajan con colectivos en riesgo de exclusión, principalmente, y a todo aquel que las necesite hasta agotar existencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s