San Benito aplaza también su proceso electoral

Publicado por

Varias corporaciones tenían previsto realizar su cabildo de elecciones el próximo mes de junio. Finalmente muchas de ellas han tenido que cambiar finalmente el calendario de su proceso electoral a causa de las medidas de restricción y confinamiento y el estado de alarma decretado a causa del coronavirus.

La última de ellas ha sido la Hermandad de San Benito que se suma así a San Gonzalo, la Amargura, Vera Cruz, la Soledad de San Lorenzo, la Paz, Divino Perdón de Alcosa, San Pablo, los Estudiantes, el Cachorro, el Sol, la Hiniesta, el Buen Fin, la Sagrada Mortaja, la Trinidad y la Resurrección.

Aplazamiento de su proceso electoral

La corporación del Martes Santo ha emitido un comunicado el pasado jueves 23 de abril anunciando el aplazamiento del inicio de su proceso electoral, con previa autorización por parte de la delegación episcopal de asuntos jurídicos.

Tal y como ha ocurrido en las anteriores hermandades, una vez que pase el estado de alarma, y en función de las indicaciones por parte de la autoridad eclesiástica, se dará a conocer las nuevas fechas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s