Los Gitanos lleva ya atendidas a más de doscientas familias con productos de primera necesidad

Publicado por

La Hermandad los Gitanos, acción que lleva a cabo la bolsa de caridad, ha podido abastecer a 101 nuevas familias más con alimentos básicos y productos de primera necesidad.

En esta segunda ocasión, dichas ayudas se han canalizado a través del secretariado gitano, la asociación Unjaripen Romani y la asociación CIMA, satisfaciendo las necesidades básicas de hermanos y no hermanos, de zonas como Amate, San Juan de Aznalfarache, Polígono Sur y Torreblanca, entre otras

Más de doscientas familias atendidas

En total ha abastecido, hasta el momento, a 201 familias. Las ayudas fueron canalizadas con la adquisición de alimentos por el distribuidor del Economato de Casco Antiguo y la colaboración de entidades como la asociación Fakali, la fundación Atenea, la entidad Aproideg y la parroquia de San Pio X, a través de la pastoral gitana y Cáritas parroquial.

Los donativos se han llevado a cabo por hermanos, devotos, entidades como Caixabank y la fundación Meridianos, o incluso otras hermandades como la de los Estudiantes, así como el apoyo institucional de la Universidad de Sevilla, en su vicerrectorado de Asuntos Sociales y el propio comisionado de Polígono Sur.

Se puede seguir dando el donativo a través del número de cuenta de bolsa de caridad de la corporación: ES56 2100 2921 1502 0005 6516. Es importante el hacer constar nombre y apellidos de la persona, familia o entidad donante, así como su correo electrónico, de manera que se le pueda expedir su papeleta de sitio de esta cofradía solidaria, indicando dichos datos en un correo electrónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s