Blanquecino

Publicado por

Cuando una dualidad caballera estampan un compromiso con una mirada, un cerrar de extremidades o una excesiva rúbrica, ese concepto es inmortal, imperecedero hasta que la totalidad o parte no deciden promulgan lo opuesto.

Este Rey Santo así se comprometió y aquende hallase buscando musas.

Confieso que la temática de este dominical no ronda en esta línea ni en anteriores y acá andurreo rogándole a Sevilla un haz de luz por alguna de las vidrieras mágicas de mi gótica morada.

La casuística quiera quiera que ese propio haz pueda ser fuente y este Rey Santo receptor y canalizador de nuevas que conformen un manuscrito que enamore y entre devaneos y cuchufletas surge un dubitativo aforismo:¿estará triste esa flor de azahar nuevo, inocente y libre de virus al otear el solitario horizonte que le asoma?

Siéntanse flor por un instante; sus hogares un naranjo allá por una calle trinitaria o por un Patio cítrico catedralicio, o a su verita. Su vida está en irradiar con su fragancia y aportar exorno a la gitana más bella que jamás apareciera en cuentos y leyendas y pensará ¿quién me contempla?

La soledad, esa que es testigo única junto con otros ramilletes de idénticas cuestiones no le aporta lo que necesita y pronto se retirará y se convertirá en un adiós; un triste y ni siquiera recuerdo.

A cambio de esa flor de azahar, el reino goza de familia que espera, que como esa naranja en flor aguarda para irradiar de felicidad y transmitirla al abrazo primaveral. Abrazo primaveral que no marchita, que no muere y sabe esperar.

No seas azahar marchito y ¡#QuédateEnCasa!, hay mucha fragancia y belleza en forma de besos que recibir y aquende estaremos cuando esta mal somnolencia decida desaparecer por sí misma, o con la ayuda de la ciencia.

¡Sevilla! Te quiero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s