El ‘Padre Nuestro’ de Diana Navarro en una de las proyecciones de Pino Montano

Publicado por

Fue un Viernes de Dolores distinto, atípico, y en especial para las cofradías que procesionan en esa jornada, en especial de las agrupaciones parroquiales de Bendición y Esperanza y Paz y Misericordia, y las hermandades del Dulce Nombre de Bellavista, la Misión, la Corona, Pasión y Muerte y Pino Montano.

Ésta última ha realizado este pasado viernes día 3 de abril diferentes iniciativas, tanto en las redes sociales como en el propio barrio.

Proyecciones a pie de calle

A través de Twitter, la corporación del distrito Norte de la ciudad ha recordado diferentes momentos de su estación de penitencia en los puntos más emblemáticos.

Por otra parte, ha impulsado a que los diferentes vecinos pusieran marchas procesionales dedicadas a los titulares de la corporación. Comenzó con el toque de campanas y el ‘Himno Nacional’ por parte de los bomberos de Pino Montano a través de su megafonía, justo a la hora de la salida de la cofradía, a las 17.45 horas.

De igual modo, se realizaron diferentes proyecciones entre los edificios del barrio. Entre ellas destaca la que hubo en la calle Sembradores, donde se pudo ver momentos de la cofradía en una de las puertas de un taller cercano al propio parque de Bomberos. Culminó con la salida del Señor de Nazaret y haciendo el ‘Padre Nuestro’ de Diana Navarro, cerrando así con un fuerte aplauso de los vecinos que lo pudieron presenciar.

Vídeo

Vídeo: Carlos Iglesia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s