El proyecto Fratérnitas costeará carros de alimentos para familias del Polígono Sur

Publicado por

En estos tiempos donde se han puesto en marchas numerosas iniciativas solidarias, el proyecto Fraternitas ha puesto en marcha una campaña extraordinaria.

En ella participan todas las hermandades de Sevilla, y consistirán en costear carros de alimentos destinados a socorrer las necesidades más perentorias de las familias del Polígono Sur afectadas por las medidas adoptadas por el coronavirus.

Está abierta a instituciones, empresas y particulares que pueden ingresar sus donativos en la siguiente cuenta bancaria: ES12 2100 8688 7702 0008 9027.

El proyecto Fratérnitas y el Consejo de Hermandades

Es la realización de la intervención de la acción social conjunta en el Polígono Sur, auspiciada por el Consejo de Hermandades y Cofradías.

En ella permite prevenir situaciones de marginación, desigualdad o violencia entre los menores y jóvenes pertenecientes al barrio y se fomenta el voluntariado social y la solidaridad dentro de las hermandades.

Por otra parte, se generar inquietudes para el uso de recursos culturales existente en nuestra comunidad y fomentar el crecimiento y la autonomía personal mediante el aumento del nivel formativo y cultural, se promueve la participación de los usuarios en su entorno, para lograr un adecuado proceso socializador que permita una verdadera inserción social y se crea una red de voluntarios implicados en el proyecto que apoyen la impartición de los talleres y ofrezcan nuevas alternativas al ocio y tiempo libre para los menores y jóvenes beneficiarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s