La exposición de estrenos y restauraciones de la Semana Santa de 2020, al detalle

Publicado por

El Círculo Mercantil ha acogido la cuarta edición de la exposición de estrenos y restauraciones de la Semana Santa del año 2020.

Iba a celebrarse desde el 7 al 15 de marzo, pero fue finalmente clausurada el pasado viernes día 13, con motivo de las medidas de confinamiento y aislamiento por la crisis sanitaria del coronavirus.

La exposición de estrenos y restauraciones del Círculo Mercantil

Esta muestra ha contado con un total de 31 piezas. Entre ellas cabe destacar las nuevas sayas de San Pablo, Padre Pío y la Exaltación, el guión de la Caridad de la Sed, los ciriales del Cerro, la corona para Pino Montano, los candelabros de cola de San José Obrero, los faroles de cola de Jesús Despojado y los nuevos respiraderos y la gloria del techo de palio para la Virgen de la Divina Gracia, entre otros tantas.

Por lo tanto, las corporaciones participantes son las siguientes: Pasión y Muerte, la Misión, Padre Pío, Pino Montano, San José Obrero, el Amor, Jesús Despojado, San Pablo, Santa Genoveva, San Gonzalo, las Penas, el Cerro, San Esteban, los Estudiantes, la Sed, San Bernardo, el Baratillo, la Exaltación, Pasión, Montserrat y la Resurrección.

Fotogalería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s