José María Ruiz ‘Rosco’ presidirá una de las futuras candidaturas en las elecciones del Cachorro

Publicado por

La Hermandad del Cachorro celebrará el próximo martes 30 de junio cabildo de elecciones. Si no hubiera aplazamiento de fechas, el plazo de presentación de candidaturas se efectuaría desde el 15 al 29 de abril.

José María Ruiz ‘Rosco’ como futuro candidato a hermano mayor

En este sentido, el ex hermano mayor José María Ruiz ‘Rosco’ ha anunciado a través de las redes sociales su intención de presentarse a los próximos comicios. Ha emitido un comunicado, siendo el siguiente:

“A petición de un numeroso grupo de hermanos del Patrocinio, y tras varias reuniones realizadas en distintas y variadas direcciones, he decidido presidir una candidatura y presentar un ilusionante proyecto corporativo de cara a las próximas elecciones a celebrar en nuestra Hermandad. Tal proyecto será presentado para general conocimiento y aprobación -si ello es estimado oportuno- a la mayor brevedad. Saludos para todos y mi deseo de que el Santísimo Cristo y su Bendita Madre os llenen con sus bendiciones. Un fuerte abrazo a todos”.

Por el momento son dos las que han sido ya anunciadas. Cabe recordar que además de la de ‘Rosco’, el pasado año 2019 hizo lo propio José Ignacio Barbasán. De igual modo, no se descarta que se anuncien en las próximas fechas alguna más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s