Así será el recorrido y horarios de la salida extraordinaria de la Virgen de los Dolores del Cerro

Publicado por

La Hermandad del Cerro ha presentado en este pasado martes 11 de febrero, los actos y cultos con motivo del 75.º aniversario fundacional.

Además de todo ello, ha dado a conocer el recorrido y los horarios que realizará la Virgen de los Dolores e su salida extraordinaria el próximo sábado 26 de septiembre en su paso de palio.

Los horarios e itinerario de la salida extraordinaria de la Virgen de los Dolores

El cortejo procesional comenzará a salir a las 19.30 horas, para seguir por Nuestra Señora de los Dolores, Afán de Ribera, Diamantino García Acosta, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Juan Castillo Sánchez, Afán de Ribera, Galicia, Lisboa, Julio Verne, Tomás Pérez, Álvarez Benavides, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Nuestra Señora de los Dolores, y entrada a las 02.00 horas.

Será un itinerario muy similar a la extraordinaria de 2018 por el 75.º aniversario de su parroquia, que finalmente tuvo que suspenderse a causa de la lluvia. Recuerda a la procesión gloriosa que hiciera la imagen antes de su incorporación a la nómina de la Semana Santa.

La Asociación Filarmónica Cultural de las Nieves de Olivares

Como viene haciendo habitual cada Martes, la Asociación Filarmónica Cultural de Nuestra Señora de las Nieves de Olivares será la encargada de poner los sones tras la Virgen de los Dolores.

Cabe destacar que esta formación acompaña cada año en la Semana Santa hispalense a los palios de las dolorosas de los Dolores de Torreblanca, la Redención, el Buen Fin, los Negritos y los Gitanos, además de la Virgen de los Dolores del Cerro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s