El Heraldo Real visitará al Gran Poder este sábado 4 de enero

Publicado por

El Ateneo de Sevilla organiza cada 4 de enero el recorrido del Heraldo Real por las calles de la ciudad, para recoger las llaves de la ciudad en vísperas de la cabalgata de los Reyes Magos.

En este sentido, la institución de la calle Orfila ha modificado su itinerario habitual y visitará este año la basílica del Gran Poder, con motivo del 400.º aniversario de la hechura de la imagen de Juan de Mesa y por la labor social que realiza la corporación a los barrios más desfavorecidos de la ciudad.

El recorrido del Heraldo Real

La comitiva saldrá a las 17.00 horas del Ateneo para pasar por Orfila, plaza de San Andrés, Daoiz, Amor de Dios, San Miguel, Jesús del Gran Poder, Conde de Barajas, plaza de San Lorenzo (17.30 horas), Cardenal Spínola, plaza de la Gavidia, Las Cortes, Jesús del Gran Poder, plaza del Duque, Campana, Martín Villa, plaza de Villasís, Cuna, plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Manuel Cortina, Francisco Bruna, plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, avenida de la Constitución y llegar al ayuntamiento a las 19.00 horas.

Volverá por Plaza Nueva, Méndez Núñez, plaza de la Magdalena, O’Donnell, Campana, Martín Villa, plaza de Villasís, Orfila y entrada a las 20.30 horas.

Abrirá el cortejo la Agrupación Musical Virgen de los Reyes y la Agrupación Musical Victoria de Arahal tras el Heraldo, que será encarnado este año por Manuel Ramos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s