La nueva imagen de la Virgen María para el conjunto de la Sagrada Familia

Publicado por

El grupo parroquial de Santa Justa y Rufina está organizando una procesión de la Sagrada Familia, con San José, la Virgen María y el Niño Jesús en un paso procesional.

Se trata de la primera salida de este conjunto escultórico que organiza esta asociación de fieles del barrio de Triana, donde además dejará una estampa inédita en la ciudad. Cabe recordar que este mismo grupo ya organizó una procesión de Santa Justa y Rufina por su feligresía, cuya salida tuvo lugar en el año 2016.

La nueva imagen de la Virgen María

El pasado domingo 22 de diciembre se bendijo la nueva imagen de la Virgen María. Se trata de una obra Alberto Pérez Rojas, que completa así el conjunto escultórico de la Sagrada Familia, junto a San José y el Niño ejecutados por el mismo autor en 2015.

El recorrido procesional

Hará su salida desde la residencia Virgen de Consolación el próximo domingo 29 de diciembre a las 12.15 horas, y discurrirá por avenida de Coria, San Jacinto, Santa Cecilia, Maestro Arrieta, parroquia de Santa Justa y Rufina, Parque del Turruñuelo, Coruña y entrada a los jardines de la residencia a las 14.30 horas.

Estará acompañado musicalmente por la Agrupación Musical Santa María de la Esperanza del proyecto Fratérnitas. El paso, comandado por Fernando Ríos y su equipo de auxiliares, será el de la Inmaculada Concepción de los Padres Blancos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s