Así suena la marcha de Abel Moreno por el 25.º aniversario de la coronación de la Virgen de la Encarnación

Publicado por

La Hermandad de San Benito se encuentra inmersa en los actos por el 25.º aniversario de la coronación de la Virgen de la Encarnación, que culminarán con la salida extraordinaria de la imagen hasta la catedral el próximo mes de diciembre, en concreto los días 13 y 15.

En este sentido, el pasado jueves 5 de diciembre, a las 21.00 horas, la Banda de Música Municipal de la Puebla del Río ofreció un concierto de marchas procesionales, donde se interpretaron piezas dedicadas a la dolorosa de la corporación del Martes Santo.

En ella además se pudo escuchar por vez primera la composición ‘25 aniversario Encarnación‘. Se trata de una obra de Abel Moreno.

El autor: Abel Moreno

Abel Moreno cuenta con numerosas obras en su haber. Con ‘Hermanos costaleros’ se establecen los principios de su estilo, el cual queda consolidado en obras posteriores como ‘Cristo de la Presentación’, ‘Macarena’, ‘Madre de los Gitanos Coronada’, ‘Al Señor de Sevilla’, ‘Cristo de la Agonía’, ‘Encarnación Coronada’, ‘Himno a la Esperanza Macarena, además de ‘La Madrugá’.

Vídeo: Salvador Quevedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s