Luis Miguel González pronunciará el pregón del Sábado de Pasión en los Dolores de Torreblanca

Avatar de Carlos IglesiaPublicado por

La Hermandad de los Dolores de Torreblanca ha designado al cofrade Luis Miguel González para realizar el pregón del Sábado de Pasión.

Esta exaltación tendrá lugar el próximo miércoles 1 de abril y tendrá un carácter especial por el 25.º aniversario de la corporación.

Luis Miguel González

Luis Miguel González fue hermano mayor de la propia hermandad de los Dolores de Torreblanca y es un miembro muy activo en la entidad. Colabora en varios medios de comunicación cofrades, entre ellos, el programa de ‘La Pasión’, de 7TV.

En el atril ha pronunciado varios pregones, entre ellos, el de las Glorias de Torreblanca, el de San Francisco Javier de las Lumbreras y más recientemente el de la Hermandad del Rocío de Montequinto en este año 2019.

Deja un comentario