El próximo martes 24 de septiembre se celebra el día de la Merced. Para la ocasión dos imágenes con esta advocación permanecerán en besamanos para todos sus fieles y devotos.
Merced de San Gregorio
Desde la iglesia de San Gregorio, la Virgen de la Merced estará expuesta a este culto para sus fieles y devotos.
Comenzará este lunes dia 23, de 10.00 a 13.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas. Ya el mismo día 24 tendrá el mismo horario.
Santa Genoveva
La Virgen de las Mercedes de la Hermandad de Santa Genoveva estará en besamanos en la parroquia de San Sebastián, del barrio del Porvenir. Se podrá contemplar una estampa histórica, con la veneración de la dolorosa de Paz Vélez a los pies del altar mayor de este templo de la corporación de la Paz.
El horario será de 10.00 a 22.00 horas. Además, a las 20.30 horas será la ofrenda floral y la misa conmemorativa por su coronación.
