La Virgen del Amor de Pino Montano visitará Jesús de Nazaret y Consolación en su rosario vespertino

Publicado por

La Hermandad de Pino Montano celebrará el próximo sábado 5 de octubre el rosario vespertino de la Virgen del Amor, por las calles de su barrio.

Además de cambiar su horario con respecto al pasado año, que fue matinal, visitará para la ocasión la parroquia de Nuestro Padre Jesús de Nazaret y Nuestra Señora de Consolación, templo situado en la zona de los Mares.

Para que haya podido llevarse a cabo, la delegación episcopal de Asuntos Jurídicos ha autorizado a la corporación poder salir de su feligresía, coincidendo con el mes extraordinario misionero, convocado por el papa Francisco.

El rosario de la Virgen del Amor de Pino Montano

La imagen de Fernando Castejón será portada en andas por sus hermanos en un cortejo que comenzará a las 18.30 horas. Pasará por Alfareros, Tapiceros, plaza Diputado Ramón Rueda, Panaderos, Viñadores, Mar Egeo y Travesía de Nuestra Señora de Consolación, hasta su entrada a la parroquia donde hace estación de penitencia cada Viernes de Dolores.

A las 20.00 horas se efectuará una eucaristía en su honor. A las 21.00 horas será su recorrido de vuelta, transitando por Travesía de Nuestra Señora de Consolación, Mar Egeo, Viñadores, Panaderos, plaza Diputado Ramón Rueda, Tapiceros, Alfareros y entrada a su sede canónica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s