El festival taurino a beneficio de las obras asistenciales de la Esperanza de Triana y el Baratillo

Publicado por

El próximo sábado 12 de octubre, a las 17.30 horas, la plaza de toros de la Real Maestranza acogerá un festival taurino benéfico para las obras asistenciales de las hermandades de la Esperanza de Triana y el Baratillo. La empresa Pagés es la organizadora de este evento, mientras que el abogado Joaquín Moeckel es el coordinador del mismo.

El cartel está formado por el rejoneador Diego Ventura, el novillero Jaime González-Écija y los toreros José María Manzanares, Pablo Aguado, Cayetano Ordóñez y Morante de la Puebla, éstos dos últimos representando a las corporaciones trianeras y baratilleras, respectivamente.

Las entradas de este evento comenzarán a ponerse a la venta a partir de este jueves 19 de septiembre.

El cartel de Luis Rizo para el festival taurino

El pasado lunes 16 de septiembre se presentó en el salón de los carteles de la Real Maestranza de Caballería, la pintura que anunciará este acto, obra del artista Luis Rizo.

En este lienzo se puede ver cuatro toros sobre el albero, dos con los colores morado y verde en alusión a los nazarenos del Cristo de las Tres Caídas y a la Virgen de la Esperanza respectivamente, y los otros dos con el color azul de la túnica nazarena de la cofradía de la calle Adriano y rojo de la botonadura del hábito penitencial de quienes acompañan el Miércoles Santo al misterio de la Piedad.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s