INRI cambia el diseño de su página web

Publicado por

De cara a este segundo año desde su apertura, INRI Información apuesta por el crecimiento y la mejora en todas sus líneas comunicativas.

Por tal motivo, este medio de comunicación cofrade ha decidido presentar una nueva imagen a su página web, dando un diseño más actual, novedoso, con una mejor legibilidad y comodidad para todos los usuarios, tanto para ordenadores como para tablets y móviles.

El nuevo diseño web de INRI

El encabezamiento es una de las modificaciones más destacadas. Se invierten los colores azul cielo y blanco, y el emblema INRI se desplaza a la izquierda. A la derecha quedan las cuatro redes sociales y el logo de este medio con el lema ‘Toda la actualidad cofrade los 365 días del año‘.

En la parte superior del encabezamiento se puede apreciar un menú compuesto por el contacto y los enlaces a las diferentes redes sociales, mientras que en la parte inferior de éste estarán los enlaces de las diferentes categorías.

Para finalizar, todos los artículos estarán en la página de inicio a una sola columna, añadiéndose un extracto, mayor tamaño de las imágenes y una variación tanto en la fuente como en los colores. En los próximas días se agregarán nuevas aplicaciones y mejoras en torno a la web.

INRI se incorpora a Instagram

Por otra parte, INRI incorporará en los proximos días una nueva red social. A las de Twitter, Facebook y Youtube, se pondrá en funcionamiento la nueva cuenta en Instagram, donde se dará prioridad al contenido más destacado de cada día, acompañado por un abundante material fotográfico de todos los colaboradores de este medio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s