Diego Centella: “Estamos barajando varias soluciones para la salida de la cofradía”

Publicado por

La Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista se encuentra inmersa en la realización de las obras de remodelación y nueva construcción de su sede canónica.

Por este motivo, los titulares de la corporación del Viernes de Dolores se encuentran en la parroquia del Sagrado Corazón, recibiendo culto desde el pasado mes de junio.

“Esperamos que en este mes comencemos las obras de cimentación de la parroquia”

En la actualidad se están acometiendo las labores de demolición de este templo. En este sentido, el hermano mayor de la entidad, Diego Centella, ha destacado en INRI que espera “que en este mes se puedan comenzar con la cimentación“.

En principio, las obras pueden durar unos once meses, aunque “puede que se alargue un par de meses más, dependiendo de como transcurra estos trabajos”, matiza el propio hermano mayor.

“Estamos barajando varias soluciones para la salida de la cofradía”

Por otra parte, y de cara a su próxima estación de penitencia, se desconoce desde dónde realizarán la salida de la cofradía: “Estamos barajando por el momento varias soluciones, aunque tenemos claro que será siempre por el barrio“, apostilla Centella.

Este hecho se debe a que tanto el paso de misterio ni el de palio no pueden cruzar por el dintel de la puerta de la parroquia del Sagrado Corazón, debido a sus dimensiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s