Cruz Roja dejará de acompañar a la Virgen del Amor en Pino Montano

Publicado por

La Hermandad de Pino Montano celebró el pasado viernes 28 de junio cabildo de elecciones. En él fue como nuevo hermano mayor Víctor Manuel Cruz.

Esta nueva junta de gobierno ha comenzado a tomar sus primeras decisiones con el nombramiento de diferentes puestos de confianza para esta corporación del Viernes de Dolores.

No se renovará a la Banda de Música de la Cruz Roja

Finalmente la entidad no renovará a la Banda de Música de la Cruz Roja, dejando así de acompañar a la Virgen del Amor en su estación de penitencia. En próximas fechas darán a conocer la formación que interpretará sus sones tras la dolorosa.

En la actualidad, esta banda toca tras los pasos de palios  de las cofradías de la Milagrosa, San Roque, la Candelaria, San Bernardo y Monte-Sión en la Semana Santa hispalense.

Ratificación de la Agrupación Musical Nuestra Señora Encarnación de San Benito

Por otra parte, esta corporación del distrito Norte de la ciudad ha ratificado a la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Enacrnación de San Benito para los próximos tres años, por lo que continuará tras el misterio del Señor de Nazaret hasta 2022.

Cabe destacar que esta formación hace lo propio tras los misterios del Señor de la Victoria de la Paz y del Señor de la Sagrada Presentación al Pueblo de su propia cofradía.

Los hermanos Pagés continuarán como capataces

En relación a los capataces, los hermanos Pagés continuarán al frente del martillo de ambos pasos para el próximo año 2020. Francisco Javier seguirá con el misterio, mientras que Miguel Ángel continuará con el palio.

De forma conjunta, además hacen lo propio con el de la Virgen del Carmen de San Gil. Además, en el caso de Francisco Javier dirige el de la Virgen de la Soledad de los Servitas y el de la Virgen de la Salud de San Isidoro.

Otros puestos de confianza

Para finalizar, el vestidor del Señor de Nazaret será su propio imaginero, Fernando Castejón, mientras que para la Virgen del Amor continuará José Antonio Grande de León hasta la finalización de la presente legislatura.

Por otra parte, María Mercedes Rivero Pérez, Rosa Aguilar Asparcero y Tamara Castillo Ruiz serán las camareras de los titulares de la corporación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s