Las procesiones y besamanos del quinto fin de semana de junio

Publicado por

Finaliza este mes de junio en la ciudad, donde tendrá como protagonista la advocación del Inmaculado Corazón de María. Este sábado tendrá lugar la salida procesional de estas dos imágenes en los barrios de Heliópolis y Torreblanca, además de las tradicionales ‘Lágrimas de San Pedro’.

Viernes 28 de junio

Inmaculado Corazón de Torreblanca

La imagen del Inmaculado Corazón de Torreblanca permanecerá en besamanos. El horario será de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Se trata del culto previo que realiza esta imagen antes de su salida procesional.

Sábado 29 de junio

Lágrimas de San Pedro

Como viene siendo habitual cada 29 de junio, la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol interpreta sus tradicionales ‘Lágrimas de San Pedro‘ en la Giralda. Será en tres sesiones, comprendidas entre las 00.00, las 09.30 y 12.00 horas.

Inmaculado Corazón de Torreblanca

En Torreblanca, la Hermandad del Inmaculado Corazón realizará su salida por las calles de su barrio. Contará en esta ocasión con la Banda de Música de Fernando Guerrero de Los Palacios.

Su salida será a las 20.30 horas, para continuar por plaza Corazón de María, Torrenueva, Torrevieja, Torresalbas, avenida Pero Mingo, Arahal, Tomares, El Ronquillo, Torrepalma, Torrelavega, Torregrosa, Torrechiva, Torrecuadrada, Torrelaguna, Torresbermejas, Torre del Campo, plaza Corazón de María y entrada a las 00.30 horas.

La Misión

La Hermandad de la Misión acoge un año más la salida procesional del Inmaculado Corazón de María.

A las 21.00 horas pondrá su cruz de guía a la calle para seguir por Padre García Tejero, glorieta de Heliópolis, Teba, Ensanche, plaza Cristo de la Misión, Padre García Tejero, Nicaragua, Ebro, Chile, plaza del Inmaculado Corazón de María, Júcar, Uruguay (panegírico casa Anita Zamora), Padre García Tejero y entrada a las 00.10 horas.

La Banda de Música del Maestro Tejera pondrá los sones musicales.

Domingo 30 de junio

San Román y Santa Catalina

Finalizando las procesiones eucarísticas del mes de junio, este domingo día 30 la realizará la feligresía de San Román y Santa Catalina en la mañana de este domingo día 30, a partir de las 09.00 horas.

En ella participarán las seis hermandades de la zona: los Gitanos, la Exaltación, la Cena, la Sagrada Mortaja, Santa Lucía y la del Carmen y Rosario de Santa Catalina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s