Toda su feligresía engalanada para recibir a la Virgen de los Ángeles de los Negritos

Publicado por

Días de fiesta y alegría en toda la feligresía de San Roque. La Virgen de los Ángeles de la Hermandad de los Negritos será finalmente coronada de forma pontificia, cuya ceremonia tendrá lugar en la catedral hispalense el próximo sábado 18 de mayo.

Un barrio engalanado para recibir a la Virgen de los Ángeles

Por este motivo, tanto sus hermanos, devotos y la propia corporación del Jueves Santo ha engalanado sus calles para recibir a la dolorosa. Colores celeste y blanco en su honor se pueden contemplar por las vías que discurrirá la imagen, a modo de farolillos de papel de seda, banderolas o pancartas, con lemas como ‘Ángeles Coronada‘ ‘De la Caridad para la Caridad‘ o ‘María, templo y cuna‘.

Como detalle, en la fachada de su capilla se encuentra además otra bandera con los colores del Vaticano, amarillo y blanco.

Cabe recordar que este lunes 13 de mayo realizará su rosario vespertino extraordinario hasta la parroquia de San Roque, donde se realizarán los cultos previos a su coronación.

El altar de cultos en la parroquia de San Roque

Por otra parte, el equipo de priostía de la corporación del Jueves Santo ha realizado el montaje del altar de cultos para la Virgen de los Ángeles en el interior de la parroquia de San Roque, con elementos de la propia entidad, incluido su simpecado.

Cabe destacar que desde el martes 14 al jueves 16 será el triduo preparatorio a la coronación, a partir de las 20.00 horas. Previamente, cada uno de estos días la imagen estará en besamanos extraordinario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Fotografías: Carlos Iglesia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s