Llega la inestabilidad meteorológica con la presencia de un frente que puede dejar precipitaciones en esta jornada de Miércoles Santo.
En el primer parte lanzado en la mañana de esta jornada, la Aemet descarta la ausencia de chubascos hasta las 18.00 horas. Desde esa hora a las 20.00 horas aumenta la probabilidad a un 30% de lluvia débil dispersa.
A partir de ese momento hasta las 22.00 horas, llega al 60% la probabilidad, riesgo que disminuye al 30%. Además se esperan rachas de vientos moderados entre las 11.00 y las 20.00 horas.
Lluvias el Jueves Santo y tendencia a la mejoría en la Madrugá
El día más complicado sigue siendo el Jueves Santo, donde se esperan chubascos más generalizados y localmente intensos, por la llegada de una borrasca atlántica y las temperaturas volverán a descender.
Se espera una ligera mejoría para la Madrugá, aunque continuará la inestabilidad, con una probabilidad del 50% de precipitaciones.
Inestabilidad para el Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección
Esa inestabilidad continuará donde aumenta la probabilidad de agua para la tarde del Viernes Santo. En el caso del Sábado Santo y Domingo de Resurrección la situación será menos inestable que en días anteriores, pero no se descarta la presencia de algún chubasco.
