Los estrenos del Dulce Nombre de Bellavista para este Viernes de Dolores

En escasos once días, la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista realizará su estación de penitencia por las calles de su barrio. Se trata además de un año muy especial para al corporación, al cumplirse su 50.º aniversario fundacional.

Los estrenos del Dulce Nombre de Bellavista para el Viernes de Dolores

En el apartado de estrenos patrimoniales se centrarán especialmente en la dolorosa y en su paso de palio. Para este año se han restaurado los varales de estas andas, al igual que se han realizado mejoras para el pollero.

La imagen de Luis Álvarez Duarte portará una serie de enseres durante su salida. Entre ellos destacan varios encajes de Bruselas, puñetas de punto de aguja, pañuelo de encaje y un fajín, además de un conjunto de pendientes y colgante de plata y diamantes granates, un rosario de plata y nácar y otro colgante de flor de lis.

En el caso del Señor de la Salud y Remedios llevará una nueva túnica y unas nuevas borlas de bellota en hilo de oro entrefino. En los próximos días, la corporación dará más detalles en torno a estas novedades que presentan este año.

El Viernes de Dolores del Dulce Nombre de Bellavista

Este año la cofradía no presenta ninguna modificación en relación a sus horarios e itinerarios.

Cruzará el dintel de su parroquia a las 19.00 horas para seguir por Caldereros, Enamorados, Guadalajara, Manuel González Mateu, Almenas, Pamplona, plaza del Retiro, Roque Barcia, Rosas, Alcuceros, Asencio y Toledo, Ávila, plaza de Fernando VI, Soria, Asencio y Toledo, Guadalajara, Espejo, Almenas, Mesones, Caldereros y recogida del paso de palio a las 02.00 horas.

La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención acompañará al paso de misterio, mientras que la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas hará lo propio con el palio.

Fotogalería

Fotografías: Dulce Nombre de Bellavista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s