La Candelaria ratifica sus horarios e itinerarios para este Martes Santo

Las distintas corporaciones del Martes Santo continúan aprobando en sus diferentes cabildos de salida sus horarios y recorridos, tras la imposición por parte del Consejo de Hermandades que preside Francisco Vélez.

En el caso de la Candelaria, la principal novedad que se podrá ver a diferencia de 2017 serán sus horarios.

La Candelaria, la tercera en llegar a Carrera Oficial

La cofradía será la tercera en llegar a Carrera Oficial, tras San Esteban y el Cerro. Su salida está prevista a las 15.40 horas, mientras que su entrada se estipula a las 00.30 horas.

Con respecto a su recorrido, hay una leve modificación en relación a hace dos años. A la ida discurrirá por Ángel María Camacho, la Cuesta del Rosario y Villegas para llegar a la plaza del Salvador, suprimiendo su discurrir por Alcaicería, plaza del Pan, Lineros y Córdoba.

Así pues, el itinerario quedará conformado de la siguiente manera: plaza de Nuestro Padre Jesús de la Salud, plaza de Ramón Ybarra Llosent, Muñoz y Pabón, Cabeza del Rey Don Pedro, Candilejo, Alfalfa, Ángel María Camacho, Cuesta del Rosario, Villegas, plaza del Salvador, Cuna, plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, plaza del Duque de la Victoria, Carrera Oficial, plaza del Triunfo, Miguel Mañara, plaza de la Contratación, San Gregorio, Puerta de Jerez, San Fernando, paseo de Catalina de Ribera, Jardines de Murillo, Cano y Cueto, Santa María la Blanca, San José y plaza de Nuestro Padre Jesús de la Salud.

Fotografía: Agustín López // El Preste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s