Los datos del viacrucis y la salida procesional del Señor de la Piedad de Salud y Esperanza

El próximo sábado 16 de marzo, el Señor de la Piedad de la Asociación de Salud y Esperanza realizará su salida procesional por las calles del barrio de las Avenidas, donde además visitarán al hospital universitario Virgen Macarena.

El recorrido y horarios de la procesión

Realizará su salida a las 18.15 horas desde la plaza de la Turmalina, para continuar por Diamante, Coral, Esmeralda. Zafiro, Sánchez Pizjuán, Doctor Muñoz Peralta, Doctor González Meneses, Palmilla, Doctor Marañón (urgencias del hospital Virgen Macarena), Doctor Fedriani, puerta principal del hospital Vigen Macarena, Doctor Fedriani, Manzana, Leon XIII, Leon X, Doctor Leal Castaño, Playa de Conil, Playa de Estepona, Playa de la Jara, Playa de Rota, Isla Antilla, Isla Canela, Doctor Jaime Marcos, Doctor Fedriani, Diamante y entrada a la plaza de la Turmalina.

El paso, que estará exornado con iris y rosas de color morada y acantos, estará comandado por Juan Carlos Pañero de Luis. Abrirá el cortejo la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno y tras el misterio la Agrupación Musical Santa Cecilia.

Una nueva imagen secundaria

En esta ocasión, esta corporación civil estrenará una imagen secundaria. Se trata de un centurión romano que ha sido realizado por el imaginero Eduardo Sánchez Aranda. Además presentará un replanteo de la mesa del misterio para la ubicación de las imágenes y una silla a modo de pedestal, en madera noble y cuero realizada en el siglo XVII.

Por otra parte, la imagen presentará unas nuevas potencias doradas sobre plata.

El viacrucis del Señor de la Piedad

De igual modo, dos antes de su salida en este jueves 14 de marzo se efectuará su viacrucis en andas, recorriendo a partir de las 20.15 horas la plaza de la Turmalina, Diamante, Granate, Ópalo, avenida Sánchez Pizjuán, Doctor Muñoz Peralta, Doctor Domínguez Rodiño y plaza de la Turmalina. A su finalización se procederá a la subida de su paso procesional.

El quinteto de metales de Santa Cecilia pondrá la nota musical a este piadoso acto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s