Los Javieres fija su recorrido definitivo para este Martes Santo

Tras la imposición realizada por parte del Consejo que preside Francisco Vélez, las hermandades del Martes Santo están fijando su recorrido de cara a su próxima estación de penitencia

Se suprime su paso por Santa Ángela de la Cruz

Es el caso de la Hermandad de los Javieres, que finalmente pasará este año por Cuna. Por lo tanto, no discurrirá por Santa Ángela de la Cruz, uno de los momentos más emotivos para la corporación, donde el pasado año, con la Carrera Oficial a la inversa transitaron por el lugar a la ida.

Pondrá su cruz de guía en la calle a las 19.40 horas, para seguir por Feria, Correduría, Alameda de Hércules, Trajano, plaza del Duque, Carrera Oficial, Carlos Amigo Vallejo, Alemanes, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, plaza del Salvador, Cuna, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Amor de Dios, Correduría, Feria, y entrada del paso de palio a Omnium Sanctorum a las 02.15 horas.

Cabe recordar que es la sexta cofradía en pasar por la plaza de la Campana, donde pedirá la venia a las 21.13 horas, mientras que la salida de la catedral del paso de palio de la Virgen de Gracia y Amparo estaría estipulada a las 23.03 horas.

La plan del Consejo sobre los Javieres

Según el plan elaborado por el delegado de la jornada Daniel Perera, la cofradía “tendría la posibilidad de volver por Cuna o por Puente y Pellón lo que serían 1.800 metros, evitando coincidir con San Benito en la Cuesta del Rosario. Al no tener ninguna cofradía por delante, el ritmo de vuelta sería mucho mayor que el habitual”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s