Los estrenos de las dos marchas dedicadas a la Virgen del Refugio de San Bernardo

Avatar de Carlos IglesiaPublicado por

El pasado sábado 16 de febrero el Círculo de Labradores acogió un concierto de la Banda de Música de la Cruz Roja. Para esta ocasión, la Hermandad de San Bernardo puso a disposición en su casa hermandad, las invitaciones para este evento por el aforo limitado que posee este edificio.

‘Refugio de mi Salud’ y ‘Madre de nuestro Refugio’

En él se estrenaron dos marchas dedicadas a la dolorosa de la corporación del Miércoles Santo, y que podrán escucharse en la próxima estación de penitencia por las calles de la capital hispalense. Se trata de ‘Refugio de mi Salud’, de Joaquín Caballero y de ‘Madre de nuestro Refugio’, de José León

Caballero cuenta con varias marchas dedicadas a dolorosas de la capital hispalense, como son ‘María Santísima del Rocío’, ‘Dulce Nombre de María’, ‘Rosario de Esperanza’ o ‘Regina Victoriae’, entre otras. Por otra parte, León cuenta con ‘Siempre Macarena’, ‘La Paz, madre del Porvenir’ o ‘Mercedes’.

Vídeos: Joaquín Caballero y directocofrade.

Deja un comentario