Así suena la marcha del Sol, ‘Cirineo’

El pasado viernes 15 de febrero, la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol celebraron un concierto de marchas procesionales en la parroquia de San Juan de Ávila, sede de la Hermandad del Rocío de Sevilla Sur.

En él se estrenó una nueva composición para esta formación, ampliando así su repertorio musical. Esta nueva obra tiene como título ‘Cirineo’, y ha sido realizada por Sergio Larrinaga

El autor

Larrinaga es un prolífico autor que ha realizado numerosas marchas procesionales dedicadas a diferentes corporaciones de toda la geografía andaluza. Destacan’El refugio de una madre’, ‘Cachorro del alma gitana’, entre otras. Como coautor ha ejecutado ‘Y fue azotado’ y ‘Eternidad’, ésta última para la Banda de Cornetas y Tambores del Rosario de Cádiz.

La Banda de Cornetas y Tambores del Sol

Cabe recordar que esta formación musical interpreta sus sones en la capital hispalense tras el misterio de la Sagrada Entrada en Jerusalén, el del Cristo del Desamparo y Abandono del Cerro, la Virgen de la Piedad y el Cristo de la Misericordia del Baratillo, el Nazareno de la O y el Santo Cristo Varón de Dolores de su propia corporación.

Vídeo: Cofrade de Sevilla.

Fotografía: Banda de Cornetas y Tambores del Sol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s