Así suena la nueva marcha de Redención ‘Eres nuestra Esperanza’

Publicado por

El pasado viernes 15 de febrero, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención realizó un concierto de marchas procesionales en la basílica de la Macarena. Este acto, titulado ‘Redención y Esperanza’, se encuentra enmarcado dentro del 40.º aniversario que la formación musical está celebrando en estos meses.

El estreno de ‘Eres nuestra Esperanza’

Numeroso público asistió para poder presenciar y escuchar los sones de una de las agrupaciones más populares de la capital hispalense. En ella, se estrenó una marcha dedicada a la corporación de la Madrugá, con el nombre de ‘Eres nuestra Esperanza’, obra de Francisco Moraza Cienfuegos.

Cabe recordar que este autor es el actual director de la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena. ha ocupado el cargo de director musical con anterioridad en otras formaciones. A pesar de su juventud cuenta con una veintena de composiciones, destacando ‘Cautivo de Nazaret’, ‘Humildad y Desamparo’, ‘La Rosa de tu Sangre’, ‘Roma’, ‘Una vida tras de ti ‘, ‘Una Rosa en el cielo’ o ‘Por un Buen Fin’, ésta última como coautor, entre otras.

La adaptación delHimno a la Esperanza Macarena’

En este acto también contó como novedad la interpretación y adaptación del ‘Himno a la Esperanza Macarena’ a agrupación musical. Estuvo dirigida por el mismo compositor Abel Moreno, en uno más emotivs y aplaudidos en una noche para el recuerdo de los presentes.

Vídeos: Salvador Quevedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s