Los Dolores de Torreblanca retrasa su salida 45 minutos este Sábado de Pasión

Las diferentes corporaciones continúan preparando su próxima estación de penitencia de cara a esta Semana Santa.

Es el caso de la Hermandad de los Dolores de Torreblanca, que ha decidido modificar tanto sus horarios de salida como de entrada, al igual que su itinerario para el próximo Sábado de Pasión.

Retraso de su salida en 45 minutos

Por un lado, la cofradía pondrá su cruz de guía en la calle a las 16.45 horas, retrasándolo en 45 minutos con respecto a 2018. De igual modo, la entrada del paso de palio se efectuará a las 02.00 horas, 60 minutos más tarde que el año anterior. De este modo, la corporación recupera los horarios que poseía hasta el año 2016.

Además también habrá un leve cambio en su recorrido. Este año no pasará por la calle José Muñoz San Román, con motivo de las obras que están haciendo en esta vía, por lo que transitarán en su lugar por la calle Chopo.

Los horarios y el recorrido de este Sábado de Pasión

Por lo tanto, para este año 2019, su salida la realizarán a las 16.45 horas, para seguir por Albérchigo, plaza del Platanero, Ébano, plaza de las Acacias, Abedul, Pino, Torre Quevedo, Torrellana, Torredelcampo, Torrenaharro, plaza del Inmaculado Corazón de María, Torrenueva, Torrevieja, Torredonjimeno, Torrelaguna, Torrecuadrada, Torres del Río, Torregrosa, Torrescarcelas, Torremayor, Torregorda, Torremejías, Pino, Torremocha, Torredelcampo, plaza de Salvador Valverde, Chopo, Cedro, plaza de las Acacias, Abedul y la entrada de la Virgen de los Dolores a las 02.00 horas.

Fotografía: Agustín López // El Preste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s