El Juncal contrata a la Cruz Roja hasta 2021

La Hermandad del Juncal ha decidido finalmente contratar a la Banda de Música de la Cruz Roja para acompañar a su titular letífica hasta el año 2021. Por lo tanto, esta formación será la encargada de sustituir a la propia agrupación de la propia corporación, disuelta hace unos meses.

Fue el pasado viernes 8 de febrero cuando se formalizó la rúbrica del contrato entre ambas entidades, donde estuvieron presentes el hermano mayor Óscar Real y el director de la banda José Ignacio Cansino.

La Banda de Música de la Cruz Roja

En la actualidad, esta formación musical acompaña a las dolorosas de las corporaciones de Pino Montano, la Milagrosa, San Roque, la Candelaria, San Bernardo y Monte-Sión en la Semana Santa hispalense. También hace lo propio en varias cofradías de Gloria, como la de la Virgen de la Cabeza, el Rosario del Barrio León, Virgen del Mar, Candelaria Madre de Dios y el Carmen de San Leandro.

Se da la circunstancia de que esta misma banda interpretó sus sones tras la Virgen del Juncal hasta que fue reemplazada en 2016 por la agrupación musical que dirigió Alejandro Blanco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s