La Sed y Consolación de Utrera, un histórico hermanamiento

Publicado por

El pasado domingo 3 de febrero tuvo lugar el acto de hermanamiento entre las hermandades de la Sed y la de Consolación de Utrera. Se celebró en el santuario de la propia patrona de la localidad de la campiña hispalense, y contó con la presencia de hermanos y feligreses.

El acto

Comenzó este evento con una ofrenda floral por parte de la corporación nervionense, y con unas palabras de emotivas y de agradecimiento del hermano mayor, José Cataluña. Seguidamente, comenzaba la Santa Misa, que estuvo oficiada por Joaquín Reina Sousa, párroco de Santa María de la Mesa y Rector del Santuario de Consolación, y en la que intervino el Coro Sacro Madre de la Iglesia.

Al término de la celebración eucarística se procedió a la lectura del acta aprobada por la archidiócesis para proclamar este hermanamiento. Ambas entidades intercambiaron sus respectivos presentes como muestra de cariño y recuerdo en un acto que sirve como apertura de su 50.º aniversario fundacional.

Cabe recordar que el 20 de febrero del pasado año 2018 esta solicitidud fue ratificada por parte de la hermandad sevillana.

Fotogalería

Fotografías: Hermandad de la Sed.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s