La capilla del Baratillo cerrará temporalmente al culto

La Hermandad del Baratillo cerrará temporalmente su capilla al culto, a partir de mañana domingo 20 de enero, tras la eucaristía de las 12.00 horas.

Este hecho se debe al desmontaje del andamio del altar mayor donde se han acometido las obras desde el pasado mes de junio. No será hasta el próximo miércoles 30 de enero cuando vuelva a abrir sus puertas y se pueda ver de nuevo al Cristo de la Misericordia y a la Virgen de la Piedad presidiendo su camarín, tras la finalización de los trabajos de restauración.

La restauración

Estos trabajos han sido acometidos por la empresa Gestionarte, Servicios Integrales Aplicados a los Bienes Culturales, S.L.U., bajo la dirección de Benjamín Domínguez, junto a su equipo conformado por Laura Díaz-Ángel Castizo y María de los Ángeles Arjona Guajardo-Fajardo.

Comenzaron con el retablo mayor el pasado mes de junio. En ellas además, se ha procedido a la intervención y restauración de las imágenes del altar, tanto con la Virgen de Belén, como con San Francisco de Paula y San Antonio Abad. Con posterioridad se ha actuado en las hornacinas laterales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s