Imponen a la Virgen de la Esperanza de la Trinidad la medalla al mérito con distintivo blanco de la Policía Local

Avatar de INRIPublicado por

Durante su último día de besamanos el pasado martes 18 de diciembre, el alcalde de la ciudad Juan Espadas impuso a la Virgen de la Esperanza de la Hermandad de la Trinidad impuso la medalla al mérito con distintivo blanco de la Policía Local. A este acto asistieron además miembros de este grupo de seguridad, al igual que la junta de gobierno presidida por Juan Manuel Piñas.

Cabe recordar que el pleno municipal del Ayuntamiento de Sevilla celebrado el pasado viernes 26 de octubre se aprobó esta concesión. Fue a propuesta del delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera.

La Virgen de la Esperanza y la Policía Local

En 2008 recibió la insignia de la Policía Local tras su nombramiento como patrona. En este acto asistieron representantes de las hermandades del Sábado Santo y numerosos agentes de este cuerpo, presidido por José Aulet. Cada año, la corporación del Sábado Santo celebra una misa en su honor.

Fotografía: Carlos García Lara // Ayuntamiento de Sevilla.

Deja un comentario