Rosario de Cádiz acompañará al Cristo de la Sed en su salida extraordinaria

Publicado por

El pasado martes 30 de octubre, tuvo lugar la rúbrica del contrato que vincula a la Hermandad de la Sed con la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario de Cádiz. Por lo tanto esta formación gaditana continuará interpretando sus sones tras el paso del crucificado de Álvarez Duarte hasta el próximo año 2020.

De igual modo, en este acuerdo está incluido la salida extraordinaria de su titular, prevista para el 28 de septiembre de 2019.

Cabe recordar que esta formación gaditana, además de tocar en la corporación de Nervión, lo hará el próximo año 2019 tras el misterio del Cristo de las Aguas, aunque ya se estrenó abriendo el cortejo de la procesión letífica el pasado mes de octubre.

La Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de la Sed en la salida extraordinaria

Por otra parte, la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de la Sed también participará en esta salida extraordinaria, donde también acompañarán al paso procesional.

Cabe recordar que ese acto externo se realizará en el barrio de Nervión, por la cual pasarán por calles no lo hacen desde 1978, a excepción de los viacrucis y los rosarios.

Fotografía: Hermandad de la Sed.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s