Los Gitanos entrega un pañuelo de la Virgen de las Angustias para la Duquesa de Alba

Publicado por

Ante su estado de salud, el Hermano Mayor de los Gitanos, Pepe Moreno, hizo entrega anoche al Palacio de las Dueñas, de un pañuelo de la Virgen de las Angustias para la Duquesa de Alba. Cabe recordar la estrecha vinculación de la Casa de Alba con la Hermandad de Los Gitanos, donde Doña Cayetana de Alba es camarera honoraria, además de haber recibido la Medalla de Oro de la Corporación.

Cabe recordar Doña Cayetana Fitz-James Stuart, de 88 años de edad, fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Quirón en situación de insuficiencia respiratoria secundaria a neumonía de la comunidad, asociada con arritmia cardíaca y repercusión hemodinámica. Por expreso deseo de la Duquesa, fue trasladada anoche al Palacio de las Dueñas donde seguirá recibiendo su tratamiento. En la mañana de hoy, además de sus hijos y familiares, la Duquesa ha sido visitada por el sacerdote Ignacio Sánchez-Dalp.

Por su parte, la Hermandad de los Gitanos ha dado instrucciones para que todas las misas que se celebren en el Santuario se pida por la salud de la Duquesa de Alba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s