La Macarena califica como «uso indebido y deplorable» de la Esperanza por parte de una revista

Publicado por

La Hermandad de la Macarena ha emitido un comunicado calificando como «uso indebido y deplorable» de la Imagen de la Esperanza Macarena por parte de una revista satírica. Es por ello que la propia Corporación de la Madrugá llevará este caso al grupo de abogados Fernández-Palacios, que defiende los intereses de la Hermandad en esta materia desde hace años, con el fin de que tomen las medidas pertinentes.

El comunicado emitido es el siguiente:

«PARA GENERAL CONOCIMIENTO DE HERMANOS Y DEVOTOS, EN REFERENCIA AL DEPLORABLE USO DE LA IMAGEN DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA MACARENA.

Queridos Hermanos y devotos en el Señor:

Como habréis observado recientemente en ciertos medios y redes sociales, se ha llevado a cabo un uso indebido y deplorable, por parte de una revista satírica, de la Imagen de la Santísima Virgen de la Esperanza.

No es la primera vez que personas y organizaciones sin respeto alguno al sentimiento de amor de hermanos y devotos llevan a cabo una deleznable utilización de naturaleza lucrativa y, lo que es más reprochable, ofensiva de la misma.

La Junta de Gobierno, que vela por el buen uso de Nuestras Imágenes y del vasto patrimonio de la Hermandad, ha trasladado su enorme preocupacióna la firma de abogados Fernández-Palacios, que defiende los intereses de la Hermandad en esta materia desde hace años, con el fin de que tomen las medidas pertinentes.

Manifestamos a través de este comunicado, dirigido no sólo a nuestros hermanos sino a la sociedad sevillana, andaluza y española en general, nuestro más profundo pesar y profundo disgusto por este nuevo atentado a la Imagen de la Santísima Virgen de la Esperanza y a lo que ella representa, en lo más íntimo y querido de nuestros sentimientos.

Junta de Gobierno»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s