La Macarena bendice el nuevo local de ensayo de la Centuria

Publicado por

El día 14 de octubre en la nave de ensayo de la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena, local sito en el Polígono Industrial Hytasa – calle Andalucía Amarga nº 75 de Sevilla, tuvo lugar el acto de bendición de la misma por parte del D. Antonio Borrego Cobos.

Posteriormente el Secretario de la Macarena dio lectura a un documento, en el que manifestó que “el lugar de ensayo sirva para fomentar los valores de la juventud en los acordes de la banda de música de cornetas y tambores dentro del incomparable marco de la Hermandad de la Macarena”.

Intervino José Hidalgo López, Vicepresidente del Consejo de Bandas de Música Procesional de Sevilla para agradecer las gestiones del Hermano Mayor para hacer realidad que los músicos puedan tener bienestar en los ensayos.

Cerró el acto el Hermano Mayor D. Manuel García García quien se dirigió a los componentes de la banda y agradeció la presencia del Sr. Hermano Mayor de la Hermandad del Stmo. Cristo del Buen Fin y Ntra. Sra. de la Palma Coronada D. José Ramírez Ron y del Sr. Hermano Mayor de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de las Penas y Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza.

Al acto de bendición asistieron la Junta de Gobierno, el Capitán y Teniente de la Centuria. Para finalizar la inauguración tuvo lugar una convivencia entre los componentes de la banda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s