La lluvia amenaza a las procesiones del Puente del Pilar

Publicado por

Según la AEMET, en Sevilla está previsto tanto en la jornada de mañana sábado como del domingo 12 de octubre, cielos cubiertos con lluvias generalizadas. La probabilidad de lluvia para mañana sábado aumentará a lo largo de la tarde hasta un 90%. El domingo día 12, se preveen hasta un 100% de probabilidad de lluvia por la mañana. A pesar de ello esta probabilidad disminuirá hasta un 75%, con período de relativa calma.

Cabe recordar que en la capital hispalense se celebrarán hasta cinco procesiones de Gloria durante este fin de semana. En concreto mañana realizarán su salida procesional la Virgen del Rosario del Barrio León y la Virgen del Rosario del Dos de Mayo. Ya el domingo día 12, por la mañana saldrá la Virgen del Rosario de los Humeros y a la tarde la Virgen del Pilar y Madre de Dios del Rosario.

Un mejor pronóstico se vislumbra en la jornada de mañana en Jerez durante la salida extraordinaria de los Judíos de San Mateo, donde se preveen cielos cubiertos con precipitaciones aisladas débiles extendiéndose al mediodía, mejorando a lo largo de la tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s