La Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista podrá salir a partir del año 2026 desde el interior de la parroquia del Sagrado Corazón.
La corporación del Viernes de Dolores ha anunciado el comienzo de estas obras de la nueva lateral que tendrán lugar en un plazo de 45 días.
Los trabajos de realización de la nueva puerta de la parroquia del Sagrado Corazón
Estos trabajos contarán con tres fases. La primera de ellas será el cerramiento exterior, con la apertura de hueco en el murete de jardín y la colocación de la cancela, el rebaje del acerado y la realización de trabajos complementarios.
La segunda fase será la jardinería, con la realización de trasplantes de especies arbóreas y arbustivas. Para finalizar, se producirá un movimiento de tierras e intervención sobre la edificación, con la excavación, fijación de pendientes y pavimento exterior, incluido el sistema de drenaje, además del refuerzo del parámetro con el dintel, consolidación de mochetes y colocación de la puerta.
El Dulce Nombre de Bellavista en la parroquia del Sagrado Corazón
En el año 2019, los titulares de la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista fueron llevados a la parroquia del Sagrado Corazón para la reconstrucción de su templo. Con motivo de la pandemia del COVID se paralizó el proyecto y no hay atisbo a que se puedan hacer a corto o medio plazo´.
Desde el año 2022 los pasos procesionales salen de una carpa situada en la zona trasera de la calle Altares.
