La Hermandad de los Gitanos celebrará el próximo domingo 1 de febrero cabildo de elecciones. En estos comicios se espera que se presenten, al menos, tres candidaturas.
Una de las que se presentan está encabezada por el cofrade y hermano Antonio Moreno Santaella.
Antonio Moreno Santaella
Antonio Moreno Santaella es hermano de la Hermandad de los Gitanos desde su nacimiento, y formó parte como hermano costalero. Llegó a presentarse en anteriores ocasiones a hermano mayor en los comicios de los años 2010 y 2018.
A través de las redes sociales ha emitido un comunicado anunciando su intención de presentarse a estos comicios. Bajo el lema ‘De hermano a hermano’ se presenta a estos comicios con cuatro pilares fundamentales: la transparencia, puertas abiertas, la entrega y la unidad.
Se presenta “con la profunda ilusión y el firme compromiso de servir a nuestra hermandad tal como merece”. Destaca que la hermandad posee una “herencia de una historia viva, de una devoción que se transmite de generación en generación y de una identidad que late en cada oración, en cada lugar donde exista un hermano o devoto de nuestros titulares, en cada Estación de Penitencia y en cada gesto de fraternidad”.
El escrito

