Las obras del metro obligarán a modificar el recorrido a Pino Montano

Avatar de Carlos IglesiaPublicado por

La Hermandad de Pino Montano realizará el próximo Viernes de Dolores su estación de penitencia, este 11 de abril.

Por todo ello, el barrio se encuentra inmerso en las obras de ejecución del subtramo 1 de la futura línea 3 del Metro, que atraviesa por completo las calles Agricultores y Mar de Alborán, el eje central de esta zona. Por todo ello, la cofradía tomará por otras calles aledañas a la misma.

Por una parte, tras llegar la comitiva a los Bomberos, cruzará Agricultores para tomar por Estrella Antares y Estrella Sirio, bordeando el CEIP María Zambrano, para llegar a Estrella Agena.

Por otra, para llegar a la zona de los Mares, atravesará parcialmente Corral de la Encarnación, para revirar hacia Corral del Acabose y Corral de los Barquilleros. Además, en comparación al pasado año 2024, podrá discurrir por la travesía de Nuestra Señora de Consolación, una vez concluida las obras del bulevar y hacer estación de penitencia a la iglesia de Jesús de Nazaret y Nuestra Señora de Consolación.

El recorrido de Pino Montano

Por todo ello, y a falta de su ratificación por parte del cabildo de Toma de Horas, el recorrido de Pino Montano el próximo Viernes de Dolores será el siguiente:

Salida, plaza María Santísima del Amor, Alfareros, Tapiceros, plaza Ramón Rueda, Sembradores, Agricultores, Estrella Antares, Estrella Sirio, Estrella Agena, Estrella Canopus (dirección contraria marcha), Camino de los Toros, Parque Sierra Norte, Parque Sierra de Aroche (iglesia de San Francisco de Asís), Corral del Agua, Corral de la Encarnación, Corral del Acabose, Corral de los Barquilleros, Mar de Alborán, Travesía de Nuestra Señora de Consolación, Mar Egeo, Camino de los Toros, Viñadores, Cerrajeros, Impresores, Soladores, Ferrallistas, Esparteros, Charolistas, Alfareros, plaza María Santísima del Amor y entrada.

Deja un comentario