La crónica audiovisual del cuarto fin de semana de febrero

Avatar de INRIPublicado por

Este pasado fin de semana tuvieron lugar varios viacrucis y besapiés. Entre ellos destaca el del Cristo de las Tres Caídas que congregó a multitud de personas.

El viacrucis del Cristo de las Tres Caídas

La capilla de los Marineros abrió sus puertas el pasado viernes 21 de febrero para la salida de todo el cortejo. A continuación lo hizo el Cristo de las Tres Caídas. Numerosas de personas acompañaron en todo momento a la imagen, donde además se rezaron las catorce estaciones. La imagen llegó en torno a las hizo su entrada a la ‘catedral de Triana’.

Los besapiés del cuarto fin de semana de febrero

A los pies de su altar se encontraba el Cristo del Amor en besapiés. En ella evidenció el problema que tiene la imagen en su policromía, en la que, por el momento, no se ha restaurado.

En su capilla tuvo lugar el besapiés del Señor de la Sagrada Oración en el Huerto de Monte-Sión. En él, se podía ver a la imagen con túnica morada bordada, escoltado por dos pequeños faroles en un monte de flores de clavel rojo, además de sendas jarras.

Estuvo en besapiés el Cristo de la Providencia de la Hermandad de los Servitas, escoltados por los cuatro hachones. Tras la imagen se situó la Virgen de los Dolores acompañada de San Juan y la Magdalena.

Vídeos y fotografías: Carlos Iglesia y Benito Álvarez.

Deja un comentario