El Museo fija los recorridos y horarios del viacrucis extraordinario del Cristo de la Expiración

Avatar de Carlos IglesiaPublicado por

La Hermandad del Museo celebra en este año 2025, el 450.º aniversario fundacional, además de la hechura de su crucificado.

Por todo ello, el Cristo de la Expiración realizará un viacrucis extraordinario hacia la parroquia de San Andrés el próximo sábado 15 de marzo. Al día siguiente, el domingo 16 regresará de nuevo a su templo.

Cabe recordar que la corporación se fundó en el año 1575 en la propia parroquia de San Andrés, lugar donde se bendijo el crucificado de Marcos Cabrera.

Los recorridos del viacrucis extraordinario del Cristo de la Expiración

La salida del cortejo se efectuará a las 19.45 horas y tomará por la plaza del Museo, San Vicente, Cardenal Cisneros, Virgen de los Buenos Libros, Teniente Borges, Jesús del Gran Poder, San Miguel, Amor de Dios, García Tassara, Daoiz y entrada a la parroquia de San Andrés a las 22.00 horas.

Al día siguiente, en torno a las 11.30 horas para regresar por Daoiz, Javier Lasso de la Vega, Aponte, Teniente Borges, Santa Vicenta María, Alfonso XII y plaza del Museo, entrando a las 13.45 horas.

Deja un comentario