Nueva salida extraordinaria por las calles de la ciudad y que tendrá lugar la próxima Cuaresma.
La imagen de San Juan de Dios, perteneciente a la orden hospitalaria situada en la calle Eduardo Dato, procesionará por las calles de Ciudad Jardín y Nervión, con motivo de su 450.º aniversario. Lo hará desde la parroquia de la Milagrosa hasta el hospital, para luego finalizar en la parroquia de la Concepción Inmaculada.
Cabe recordar que está imagen situada en el centro hospitalario, ya realizó una salida extraordinaria en el año 2011 por el centenario de la creación del barrio de Nervión.
La salida extraordinaria de San Juan de Dios
Esta salida tendrá lugar el próximo sábado 8 de marzo. Su salida será a las 16.15 horas, para continuar por la avenida Ciudad Jardín, Fernández de Ribera, Marqués de Nervión, Parque Federico García Lorca, María Mazzarello, Salesianas de Nervión, San Juan de Dios, Eduardo Dato y hospital San Juan de Dios. Le acompaña en este tramo la Banda de Música Álvarez Quintero de Utrera.
A las 18.00 horas habrá una eucaristía a cargo del obispo auxiliar Ramón Valdivia. A su conclusión, a las 19.15 horas volverán por Eduardo Dato, Marqués de Nervión, Cristo de la Sed, Goya, Alejandro Collantes, Cardenal Lluch, Cristo de la Sed y entrada a la iglesia de la Concepción Inmaculada a las 21.15 horas. En este tramo del recorrido pondrá sus sones la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención.
